Fundación El Maná

¡Nuevos cupos para la Fundación!

Durante el mes de agosto, se realizó la nueva contratación con el ICBF, donde, luego de una gestión conjunta entre la Secretaría de Salud y Protección Social, la subsecretaría de Familia y Entornos Protectores, las Comisarías de Familia y las directivas de nuestra Fundación, recibimos la gran noticia de la ampliación de cupos para la atención de 90 niños, niñas y adolescentes en el Externado Media Jornada.

En la actualidad, se atienden 65 niños, niñas y adolescentes por ICBF, y gracias a la excelente gestión, de manera paulatina, en próximos días se estarán realizando los PARD y los ingresos de nuevos amiguitos a la Fundación.

De igual forma, 10 niños, niñas y adolescentes adicionales se benefician de la atención y acompañamiento del Externado Media Jornada gracias al Plan Padrino Institucional, es decir, al apoyo de otras instituciones y personas que desean transformar vidas.

Nos llena de felicidad aceptar el reto de acompañar a más y más familias que lo necesiten. Damos lo mejor de nosotros por mejorar cada día.

Por último, si deseas ayudar a cumplir los sueños y ponerle color a la vida de un niño, niña o adolescente, dale clic aquí (enlace de la página donaciones), y descubre cómo hacerlo.

¡Fundación El Maná, Amar y Servir!