Fundación El Maná

Fundación El Maná es una ONG sin ánimo de lucro que nace el 8 de noviembre de 1989

Externado Media Jornada ICBF

Transformamos vidas, apoyando sueños.

Más de 30 años trabajando desde las áreas de Salud, Psicología, Trabajo Social, Participación y Educación, para que cada niño, niña y adolescente reciba acompañamiento y atención profesional a partir de sus necesidades individuales.

Áreas de Atención

Desde el programa Externado Media Jornada, atendemos niños, niñas y adolescentes entre los seis (6) y los diecisiete (17) años de edad,
haciéndose extensivo a su familia de origen y comunidad en situación de vulneración.

En El Maná trabajamos por el restablecimiento de los derechos a la Salud, Alimentación, Educación, Formación Vocacional y Ocupacional, Arte y Cultura, Recreación, Deporte y Trabajo en Valores.

Por medio de las áreas de Salud, Trabajo Social, Participación y Educación, desarrollamos un trabajo integral y multidisciplinar con profesionales de psicología, nutrición y dietética, trabajo social, licenciatura y pedagogía.

En la modalidad Externado media Jornada atendemos a los niños, niñas y adolescentes durante cuatro horas de lunes a viernes, en espacio contrario a colegio. En la jornada de atención se brinda la
alimentación (desayuno y almuerzo, o almuerzo y refrigerio, según corresponda), y la participación en los diversos programas y proyectos institucionales, como:

Manualidades.
Semillero de música, danza y teatro.
Coro y chirimía.
Medio ambiente.
Educación en tecnología y sistemas.
Refuerzo académico.

Egresados

Por más de 30 años hemos dejado huella en el amor y en servicio de cientos de personas. Como gran Familia Maná te invitamos para que regreses y revivas los millones de historias de tu paso por El Maná.

Anímate a seguir siendo parte de nuestra maravillosa Familia. Recuerda que, ¡juntos podremos recuperar la alegría de vivir de cientos de niños, niñas y adolescentes!

Maná Colombia Foundation

The Maná Colombia Foundation INC es una entidad sin ánimo de lucro creada en Estados Unidos, en Florida, el 26 de diciembre del año 2000, como una prolongación de la Fundación El Maná de La Ceja del Tambo, Antioquia, en Colombia.

Puedes apoyar los sueños de cientos de niños, niñas y adolescentes desde el extranjero:
Cambia la vida de un niño en Colombia ¡ahora!

Dona 10 dólares, 20 dólares, 50 dólares, 100 dólares, u otro valor, por medio de nuestro botón de donaciones por Paypal.

Bank Account.
The Mana Colombia Foundation
Cuenta de cheques #780171812
Chase Bank ABA #021000021
With Zelle:
manacolombiafoundation@gmail.com

Contacto: Luz Montoya
Dirección: 1224 Buchanan Street Hollywood, Fl 33919
Email: fundelmana@hotmail.com

¡Nos ponemos la 10 por el deporte y la niñez!​

Con más de 150 deportistas, desde los cinco (5) y hasta los dieciocho (18) años de edad, formamos una familia que lo deja todo en la cancha. Hace más de 19 años somos campeones en torneos locales, regionales y departamentales.