Fundación El Maná

Fundación El Maná es una ONG sin ánimo de lucro que nace el 8 de noviembre de 1989

Boletín Virtual Voces del Maná

Ediciones mensuales del boletín en formato PDF para visualizar y descargar.

Otras ediciones del Boletín Virtual Voces del Maná

Conoce otras ediciones mensuales del boletín en formato PDF

¡Mitos o Verdades!

✅🚫 Mitos o Verdades │ 🧐 En los episodios de "Mitos o Verdades", vamos a desvelar todo sobre nuestra labor. Queremos desmentir estereotipos y aclarar dudas. ❤️¡Sigue nuestra cuenta y únete a la gran #FamiliaManá!

Conoce nuestro canal de YouTube acá

Infórmate

Programaciones Maná F.C.: abril 20 y 21

Programaciones Maná F.C.: abril 20 y 21

⚽Conoce las programaciones de este 20 y 21 de abril⚽ 🤩¡Continúan nuestros Torneos!⚽️¡Nos vemos en las canchas para apoyar a nuestros pequeños campeones desde la primera fecha!💙Maná Fútbol Club, formamos primero personas, luego grandes deportistas.#FamiliaManá #ManáFC #Fútbol #futbolbase #Alegría #Pasión #deporte Observa el resumen de la Programación: Dale clic a las imágenes, y mira la programación…
Programaciones Maná F.C.: abril 13 y 14

Programaciones Maná F.C.: abril 13 y 14

⚽Conoce las programaciones de este 13 y 14 de abril⚽ ?¡Continúan nuestros Torneos!⚽️¡Nos vemos en las canchas para apoyar a nuestros pequeños campeones desde la primera fecha!?Maná Fútbol Club, formamos primero personas, luego grandes deportistas.#FamiliaManá #ManáFC #Fútbol #futbolbase #Alegría #Pasión #deporte Observa el resumen de la Programación: Dale clic a las imágenes, y mira la programación…
¡Gánate un Smartphone o $1.100.000 en efectivo!

¡Gánate un Smartphone o $1.100.000 en efectivo!

? ¡Gana un increíble Redmi Note 13 Pro o $1.100.000 en efectivo! ? ¿Sueñas con tener el nuevo Redmi Note 13 Pro, o una lluvia de efectivo para cumplir tus sueños? ¡Tu oportunidad llegó!? Con tu boleta tendrá dos oportunidades de ganar uno de estos dos increíbles premios.¿Cómo participar?? Compra…