Fundación El Maná

Fundación El Maná es una ONG sin ánimo de lucro que nace el 8 de noviembre de 1989

Programaciones Maná F.C.: abril 20 y 21

Programaciones Maná F.C.: abril 20 y 21

⚽Conoce las programaciones de este 20 y 21 de abril⚽ 🤩¡Continúan nuestros Torneos!⚽️¡Nos vemos en las canchas para apoyar a nuestros pequeños campeones desde la primera fecha!💙Maná Fútbol Club, formamos primero personas, luego grandes deportistas.#FamiliaManá #ManáFC #Fútbol #futbolbase #Alegría #Pasión #deporte Observa el resumen de la Programación: Dale clic a las imágenes, y mira la programación…
Programaciones Maná F.C.: abril 13 y 14

Programaciones Maná F.C.: abril 13 y 14

⚽Conoce las programaciones de este 13 y 14 de abril⚽ ?¡Continúan nuestros Torneos!⚽️¡Nos vemos en las canchas para apoyar a nuestros pequeños campeones desde la primera fecha!?Maná Fútbol Club, formamos primero personas, luego grandes deportistas.#FamiliaManá #ManáFC #Fútbol #futbolbase #Alegría #Pasión #deporte Observa el resumen de la Programación: Dale clic a las imágenes, y mira la programación…
¡Gánate un Smartphone o $1.100.000 en efectivo!

¡Gánate un Smartphone o $1.100.000 en efectivo!

? ¡Gana un increíble Redmi Note 13 Pro o $1.100.000 en efectivo! ? ¿Sueñas con tener el nuevo Redmi Note 13 Pro, o una lluvia de efectivo para cumplir tus sueños? ¡Tu oportunidad llegó!? Con tu boleta tendrá dos oportunidades de ganar uno de estos dos increíbles premios.¿Cómo participar?? Compra…
Programaciones Maná F.C.: abril 5 y 6 del 2024

Programaciones Maná F.C.: abril 5 y 6 del 2024

⚽Conoce las programaciones de este 6 y 7 abril⚽ ?¡Inician nuestros Torneos!⚽️¡Nos vemos en las canchas para apoyar a nuestros pequeños campeones desde la primera fecha!?Maná Fútbol Club, formamos primero personas, luego grandes deportistas.#FamiliaManá #ManáFC #Fútbol #futbolbase #Alegría #Pasión #deporte Observa el resumen de la Programación: Dale clic a las imágenes, y mira la programación de…
¡Descarga todas las Fichas FIFA 2023 acá!

¡Descarga todas las Fichas FIFA 2023 acá!

⚽Descarga todas las Fichas FIFA 2023⚽ ?¡Conoce todas las fichas FIFA 2023! La temporada 2023 finalizó con muchos títulos para Maná FC. Además, entregamos las Fichas FIFA con los Stats de nuestros jugadores Más de 200 Fichas FIFA, que esperamos las descarguen, las guarden, ¡y podamos seguir mejorando cada día…
Programaciones Maná F.C.: marzo 23 y 24 del 2024

Programaciones Maná F.C.: marzo 23 y 24 del 2024

⚽Conoce las programaciones de este 23 y 24 de marzo⚽ ?¡Inician nuestros Torneos!⚽️¡Nos vemos en las canchas para apoyar a nuestros pequeños campeones desde la primera fecha!?Maná Fútbol Club, formamos primero personas, luego grandes deportistas.#FamiliaManá #ManáFC #Fútbol #futbolbase #Alegría #Pasión #deporte Observa el resumen de la Programación: Dale clic a las imágenes, y mira la programación…