Fundación El Maná

Fundación El Maná es una ONG sin ánimo de lucro que nace el 8 de noviembre de 1989

¡Reconocimos la excelencia académica!

Durante el mes de agosto, resaltamos y celebramos a los niños y adolescentes del Club con resultados de excelencia académica en sus diferentes instituciones educativas. En total 38 amiguitos que, además de sobresalir en las canchas, brillan por su esfuerzo académico en cada uno de sus colegios. ¡Felicitaciones!

De igual forma, aprovechamos para desarrollar el sorteo del espectacular celular Samsung A12, una rifa realizada por Maná Fútbol Club para recolectar fondos que buscan el bienestar y reconocimiento de los mismos jugadores y sus familias.

El gran ganador del equipo fue Matías Ocampo Martínez, de la categoría sub 7, con la hoja número 25. ¡Felicidades ganador!

De igual forma, reconocimos el esfuerzo y el sentido de pertenencia con la actividad, a tres jugadores que vendieron la mayor cantidad de boletas:

Yerson Ríos, de la categoría Sub 14, con un total de ocho boletas, recibió un kit deportivo; Junior Ariano, de la sub 10, con siete boletas, recibió un balón de fútbol; al igual que Sebastián Cardona, de la Sub 14, con seis boletas vendidas.

¡Gracias a toda la gran Familia Maná Fútbol Club! Formamos primero personas, y luego grandes deportistas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *